forzar a activar los datos gprs en womistar
+2
masternic
SESHOMARU
6 participantes
Página 1 de 1.
forzar a activar los datos gprs en womistar
Buenas amigos esto les servira para los que usan womistar les ha pasado que al no tener saldo seles desactivan los datos gprs les desaparece la
E y cuando es un cel 3g tambien desaparece el 3g y hasta que tienen saldo se les activan los datos nuevamente,esto es muy molesto hoy les traigo una aplicacion llamada Apn
Backup &
Restore.apk y su complemento para ejecutar bien la tarea es un apns movistar.xml
Las 2 heramientas se las dejo en un zip descomprimen e instalan ejecutan la apps y le dan en backup apn esperan que termine y luego le dan en restore apn y escojen el archivo xml esperan que termine y ya esta,si no se les activa al terminar el proceso esperen unos minutos y se les activaran los datos gprs esto lo he probado en mi ot918 android 2.3.6 y nunca tengo saldo y siempre cuando se me desactivan los datos gprs uso este metodo y me funciona ala maravilla.
Aqui esta el link:
http://www1.datafilehost.com/d/523f4bc2
E y cuando es un cel 3g tambien desaparece el 3g y hasta que tienen saldo se les activan los datos nuevamente,esto es muy molesto hoy les traigo una aplicacion llamada Apn
Backup &
Restore.apk y su complemento para ejecutar bien la tarea es un apns movistar.xml
Las 2 heramientas se las dejo en un zip descomprimen e instalan ejecutan la apps y le dan en backup apn esperan que termine y luego le dan en restore apn y escojen el archivo xml esperan que termine y ya esta,si no se les activa al terminar el proceso esperen unos minutos y se les activaran los datos gprs esto lo he probado en mi ot918 android 2.3.6 y nunca tengo saldo y siempre cuando se me desactivan los datos gprs uso este metodo y me funciona ala maravilla.
Aqui esta el link:
http://www1.datafilehost.com/d/523f4bc2
SESHOMARU- Master Pc
-
Reputación free : 59
Re: forzar a activar los datos gprs en womistar
Gracias master por el aporte esta super +1 por el aportazo
bien, exelente post amigo cada día aprendemos algo nuevo, esto me servirá bastante +1
masterh- Master Pc
Reputación free : 54
esta aplicacion se ve interezante pero no tengo android aunque te ganaste tus puntos
Ifree- ASPIRANTE MASTER
-
Reputación free : 50
muy buen aporte amigo para los que tengan wonistar lastima que no tengo par esa compañia
carcoma- ASPIRANTE MASTER
Reputación free : 0
don jhonson- ASPIRANTE MASTER
-
Reputación free : 50