Mi primer aporte...
2 participantes
Mi primer aporte...
Bueno es así he estado investigando sobre las posibles contraseñas o dígitos q se le anteponen a los Router con la descripcion Claro_FC50CF o ya sea de las Turbonett_1451BC bueno creo q he encontrado todas las posibles claves...
860C
86C0
680C
680C
720C
720C
P/E
Si tienen una red Claro_FC50CF de claro q agarren con su wifi le anteponen 680CFC50CF y podran entrar y si lo les da con esa tienen 6 probabilidades entre por lo menos en mi caso siempre entro con alguna de esas 6... Para ese mismo caso es para las de Turbonett_1451BC solo anteponen 720C1451BC...
Espero q les ayude para que roben Internet del vecino xD saludes...
Esto es para Nicaragua no se si en otros paises tienen esta misma descripcion de las redes de claro o turbonett...
860C
86C0
680C
680C
720C
720C
P/E
Si tienen una red Claro_FC50CF de claro q agarren con su wifi le anteponen 680CFC50CF y podran entrar y si lo les da con esa tienen 6 probabilidades entre por lo menos en mi caso siempre entro con alguna de esas 6... Para ese mismo caso es para las de Turbonett_1451BC solo anteponen 720C1451BC...
Espero q les ayude para que roben Internet del vecino xD saludes...
Esto es para Nicaragua no se si en otros paises tienen esta misma descripcion de las redes de claro o turbonett...
k_martinez- ASPIRANTE MASTER
-
Reputación free : 1
Re: Mi primer aporte...
Les pido a los moderadores q si sta bien haber puesto el aporte en los proxys o muevanlo donde crean conveniente xq no encontre un lugar para este tipo de aportes saludes y buen dia...
-
si man lo q pasa q no sabia donde ponerlo pero ahora ya se para donde va espero q se le entienda xq lo puse lo mas entendible
-
ah ta bueno brod eso es bueno en otros foros son envidiosos
-