Photozoom 3 para aumentar resolucion a tus imagenes sin perder calidad
2 participantes
FREE-53 :: Zona PC :: Programas PC
Página 1 de 1.
Photozoom 3 para aumentar resolucion a tus imagenes sin perder calidad
PhotoZoom es una sofisticada herramienta que, mediante el uso de diferentes técnicas, es capaz de agrandar una imagen sin que se produzca la típica pérdida de calidad.
Dispone de diez métodos de redimensionado y nueve métodos de ajuste diferentes que se aplican sobre el redimensionado para conseguir el mejor resultado posible.
Aunque no sea su única utilidad, se podría decir que está principalmente enfocado a ser utilizado previamente a la impresión, ya que permite seleccionar cómodamente el tamaño final de la imagen agrandada en milímetros, centímetros, pulgadas, píxeles o porcentaje de aumento; indicando también los puntos por pulgada.
En resumen, PhotoZoom es una utilidad muy específica y potente para aumentar cualquier imagen, que a grandes rasgos se podría definir como un sofisticado sistema de interpolación, y conseguir resultados realmente muy satisfactorios.
Para utilizar PhotoZoom necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista
Link de la descarga
Dispone de diez métodos de redimensionado y nueve métodos de ajuste diferentes que se aplican sobre el redimensionado para conseguir el mejor resultado posible.
Aunque no sea su única utilidad, se podría decir que está principalmente enfocado a ser utilizado previamente a la impresión, ya que permite seleccionar cómodamente el tamaño final de la imagen agrandada en milímetros, centímetros, pulgadas, píxeles o porcentaje de aumento; indicando también los puntos por pulgada.
En resumen, PhotoZoom es una utilidad muy específica y potente para aumentar cualquier imagen, que a grandes rasgos se podría definir como un sofisticado sistema de interpolación, y conseguir resultados realmente muy satisfactorios.
Para utilizar PhotoZoom necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista
Link de la descarga
mister3- ASPIRANTE MASTER
-
Reputación free : 50
Re: Photozoom 3 para aumentar resolucion a tus imagenes sin perder calidad
Estupendo Gracias amigo me sirvio de mucho, yo lo usaré para crear faces de jugadores de fifa 13 hay muchas pero de mala calidad pero con este programa me van a quedar al centavo Gracias..
Denis GM- ASPIRANTE MASTER
-
Reputación free : 50