FREE-53
Dalos like en nuestra page de face https://facebook.com/free53com

Unirse al foro, es rápido y fácil

FREE-53
Dalos like en nuestra page de face https://facebook.com/free53com
FREE-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Info port 53 en womistar sv no jala ni en cel ni bam)

4 participantes

Ir abajo

(Info port 53 en womistar sv no jala ni en cel ni bam) Empty (Info port 53 en womistar sv no jala ni en cel ni bam)

Mensaje por SESHOMARU Lun Abr 29, 2013 6:23 pm

Amigos womistar sv creo que ya bloqueo el port 53 estuve provando en mi android una ip puerto 53 vigente y no me jalo me mando a la pagina de wovistar corporativo a que recargue luego la ip la probe en la pc con la bam y igual no jalo y hace 2 dias atras si me jalaban las ip port 53 creo que es el fin del port 53 en womistar sv y creo que tambien en womistar gt lo bloquearon habra que buscar mas metodos para darles en la torre comenten si en su pais les jala el port 53 en womistar

SESHOMARU
Master Pc
Master Pc

Masculino

Mensajes : 28
Reputación free : 59

Volver arriba Ir abajo

(Info port 53 en womistar sv no jala ni en cel ni bam) Empty Re: (Info port 53 en womistar sv no jala ni en cel ni bam)

Mensaje por masternic Lun Abr 29, 2013 6:54 pm

Bueno las impresas telefonicas estan usando y denegando en la red el dns del 53 pero espero encontrarles una solucion pronto para darles respuesta probando con otros puertos
masternic
masternic
FUNDADOR STAFF
FUNDADOR STAFF

Masculino

Mensajes : 242
Reputación free : 1
Localización Localización : Managua nicaragua

https://free-53.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

(Info port 53 en womistar sv no jala ni en cel ni bam) Empty Re: (Info port 53 en womistar sv no jala ni en cel ni bam)

Mensaje por carcoma Lun Abr 29, 2013 8:12 pm

oye por cierto no sabes si en claro sigue funcionando hace 2 dias intente conectarme y no pude, proveer con tigo y ese si me jalo soy sv tambien amigo
carcoma
carcoma
ASPIRANTE MASTER

Mensajes : 42
Reputación free : 0

Volver arriba Ir abajo

(Info port 53 en womistar sv no jala ni en cel ni bam) Empty Re: (Info port 53 en womistar sv no jala ni en cel ni bam)

Mensaje por SESHOMARU Mar Abr 30, 2013 12:41 pm

En claro no he probado amigo pero proba otra ip vigente

SESHOMARU
Master Pc
Master Pc

Masculino

Mensajes : 28
Reputación free : 59

Volver arriba Ir abajo

(Info port 53 en womistar sv no jala ni en cel ni bam) Empty Re: (Info port 53 en womistar sv no jala ni en cel ni bam)

Mensaje por kingdom Miér Mayo 01, 2013 4:28 pm

en claro ya murio tambien!
kingdom
kingdom
ASPIRANTE MASTER

Masculino

Mensajes : 16
Reputación free : 51
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(Info port 53 en womistar sv no jala ni en cel ni bam) Empty Re: (Info port 53 en womistar sv no jala ni en cel ni bam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.